YouCam Nails

YouCam Nails 1.0.3

Tu manicura perfecta y sin ensuciarte

YouCam Nails es la app perfecta para las amantes de la manicura y el nail art. Con ella puedes probar sobre tus uñas (virtualmente, claro) cómo te quedarán los diseños más originales y extravagantes. Además, cuentas con decenas de tutoriales para llevar tus creaciones a la vida real. Ver descripción completa

PROS

  • Decenas de colores, diseños y stickers
  • Facilidad de uso
  • Completos tutoriales

CONTRAS

  • No puedes comprar los productos que pruebas

Muy bueno
8

YouCam Nails es la app perfecta para las amantes de la manicura y el nail art. Con ella puedes probar sobre tus uñas (virtualmente, claro) cómo te quedarán los diseños más originales y extravagantes. Además, cuentas con decenas de tutoriales para llevar tus creaciones a la vida real.

Tus uñas más creativas

YouCam Nails es una aplicación con la que puedes probar sobre la foto de una mano cómo quedarían infinidad de manicuras. Puedes usar una foto de tu mano o simplemente un modelo con el que la app cuenta.

YouCam Nails cuenta con decenas de colores, patrones, diseños y decoraciones para tus uñas. Las combinaciones resultantes puedes ser infinitas y solo quedan limitadas por tu imaginación.

Además, en YouCam Nails puedes probar diferentes cortes para tus uñas así como aplicar estilos prediseñados realizados por expertos.

Todos estos patrones y diseños pueden aplicarse uña por uña o en toda la mano y, posteriormente puedes guardar y compartir las imágenes resultantes en tus redes.

YouCam Nails se complementa con una sección llena de tutoriales de belleza que te enseñan a hacer los nail arts más espectaculares.

La perfección a un toque

Usar YouCam Nails es fácil y divertido. Basta que hagas un toque en cada uña para cambiar el color o el estampado, y que arrastres los elementos que quieres colocarles: lacitos, flores, motivos geométricos

Si eres mañosa no solo puedes ver los tutoriales que ofrece la app, sino también compartir tus propios tutoriales y trucos.

El único aspecto mejorable de YouCam Nails es que tras crear tus uñas virtuales la app no te indica dónde podrías comprar productos para llevar estos diseños a la vida real. Encontrar esmaltes de colores es fácil, pero no tanto stickers con algunos motivos. En ese sentido nos encanta la app de maquillaje Makeup Genius, que sí que incluye esa opción.

Para fanáticas del nail art

YouCam Nails es una app muy sencilla pero que cumple muy bien su propósito: darnos ideas para aplicar diseños a nuestras uñas, así como enseñarlos a realizárnoslos.

YouCam Nails

Descargar

YouCam Nails 1.0.3